ypf directo

Un nuevo concepto en venta integral

En un mismo lugar, el productor encuentra todos los productos necesarios para desarrollar su actividad, más el soporte técnico y el asesoramiento necesario para solucionar sus necesidades.

CASA ELICEIRY, como Distribuidor de Repsol YPF le ofrece a través del Canal de Ventas YPF Distribuidor Diesel , el combustible para motores diesel Ultradiesel XXI, un combustible diseñado y elaborado para cumplir con las máximas prestaciones requeridas por los motores de última generación y que asegura:

  • Excelente arranque en frío.
  • Máxima Potencia y Menor consumo.
  • Menor retardo a la ignición.
  • Mayor vida útil del motor.
  • Inyectores limpios.
  • Bajo nivel de emisiones.

En nuestro centro YPF DIRECTO puede adquirir combustibles, lubricantes, fertilizantes, agroquímicos y bolsas silos, todo en una oferta única para optimizar sus compras.

Un nuevo concepto en venta integral para proveer todos los productos, servicios y asesoramiento al Agro, el Transporte y la Industria.

Unidades de despacho

Tres características hacen que estemos un paso adelante en la venta de combustibles a clientes finales. Comercializamos Ultradiesel XXI y D-Euro, combustibles diseñados y elaborados para cumplir con las máximas prestaciones requeridas por los motores de última generación.

Cantidad

Contamos con unidades de despacho equipadas con contadores volumétricos de precisión, para entregarle la cantidad de combustibles que necesite y donde usted lo requiera.

Servicio

Atención personalizada y entrega fraccionada en sus propias instalaciones hacen de CASA ELICEIRY un servicio diferenciado que sumando a la agilidad de un sistema integrado de almacenaje y carga, permiten estar cerca de las necesidades del cliente, respondiendo a las mismas en forma rápida y eficiente.

Equipamiento

Contamos con un excelente sistema de logística prestado a través de modernas unidades de despacho equipadas con contadores volumétricos de precisión, que garantizan la entrega de la cantidad exacta del combustible diesel en el lugar donde usted lo requiera, junto a la mejor atención personalizada de personal capacitado hacen de YPF Distribuidor Diesel un servicio diferenciado entrega permiten cumplir con los requerimientos mas altos de calidad de servicio.

Agroquímicos

Ofrecemos al productor agropecuario las líneas de agroquímicos y nutricio vegetal de YPF.
Para el control de malezas, la línea de herbicidas de YPF incluye: Glifosato (sal amonio y sal potasita); 2,4D Amina, Atrazina y Dicamba. Para el tratamiento de insectos, Cipermetrina, Clorpirifos y Aceite Curafrutal LV y HV.
Una completa línea de coadyuvantes para agroquímicos, que contempla; el Aceite Agrícola mineral para mejorar la calidad de los mismos. El Sulfato de Amonio liquido, coadyuvante para corrección de aguas duras y el Plus Foliar, coadyuvante para aplicaciones en post emergencia con aporte de Nitrógeno, Fósforo, Azufre, Boro y Zinc.

Productos: Circulares Técnicas (Agroquímicos)

Próximamente.

Fertilizantes

La línea de fertilizantes YPF cubre las necesidades nutricionales de los cultivos en todas las regiones de nuestro país. YPF cuenta con una completa línea de fertilizantes nitrogenados, fosforados, potásicos y azufrados, con la posibilidad de preparar las mezclas físicas a medida, aportando en un solo momento los nutrientes necesarios para cada cultivo.
La agricultura del futuro tiene relación directa con modelos de escala, siembra directa, estructuras reducidas y ágiles y la aplicaciones de tecnología de precisión. En este panorama los fertilizantes tienen un efecto fundamental como elemento indispensable para lograr respuestas a al aplicación de esta tecnología.

Productos: Circulares Técnicas (Fertilizantes)

La bolsa para silos YPF esta construida con un material tricapa de polietileno con protección UV. Capara externa blanca y una capa interna negra, formando una película muy resistente acorde a las exigencias a las que seran sometidas. La alternativa mas eficaz para almacenar granos y forrajes manteniendo estable en el tiempo sus cualidades comerciales e industriales.

Lubricantes y Grasas

Próximamente.

Productos: Circulares Técnicas (Lubricantes y Grasas)

Para garantizar un optimo funcionamiento y mantenimiento de equipos e instalaciones, YPF provee los mejores lubricantes y grasas que responden a las normas de calidad mas elevadas de organismos internacionales y empresas fabricantes de motores.