nuestros valores

: Creemos que el material humano y la mejor atención son nuestros principales valores.

Buscamos la excelencia

INuestro principal objetivo es que nuestros clientes obtengan lo que buscan. Nos esforzamos día a día para brindar la mejor atención. Por ello consideramos que nuestro capital humano es fundamental para cumplir con nuestros valores:

Actitud de Servicio

El compromiso con la satisfacción de nuestros clientes se deberá reflejar en el respeto a sus derechos y en la búsqueda de soluciones que atiendan a sus intereses, siempre en concordancia con los objetivos de desarrollo y rentabilidad de la empresa.

Honestidad

Valoramos la franqueza, la búsqueda permanente de la verdad, la capacidad y libertad para expresar lo que se piensa o se siente acerca de otra persona o de una situación determinada, con una intención beneficiosa y no de daño.

Confianza

Se construye en base a las experiencias conjuntas, reconociendo y creyendo en el buen actuar de las personas.

Profesionalismo

Dar una respuesta eficaz en la gestión que facilite un servicio de excelencia con conciencia económica, amor al trabajo y la convicción de brindar lo mejor de uno mismo.

Trabajo en Equipo

Para lograr el bienestar colectivo, con mentalidad de grupo que facilite la superación de las debilidades y potencie las fortalezas, en pos de los objetivos de la organización.

Respeto

En el trato con los pares, clientes y proveedores. Es el reconocimiento de la dignidad y valor de las personas, lo que supone un compromiso de aceptación del otro.

Proactividad y Excelencia

Estar motivados para el aprendizaje continuo, para de esta manera ser siempre los primeros, buscando soluciones para nuestros clientes y teniendo como premisa la innovación constante de nuestros servicios.

Compromiso con la Comunidad

??????

Compromiso con el Medio Ambiente

Calidad de servicio, precio justo y la mejor atención y compromiso para con nuestros clientes nos han destacado a lo largo de toda nuestra extensa trayectoria.