nuestra misiÓn

Tenemos objetivos claros

Comercializar productos y servicios YPF y otros complementarios buscando la satisfacción del cliente, la óptima rentabilidad, el crecimiento personal y profesional de nuestra gente, manteniendo nuestro compromiso con la comunidad y el desarrollo sostenible del medio ambiente, asegurando de esta forma nuestra sustentabilidad en el tiempo.
Vender productos de la mas alta calidad y producir suficientes utilidades para garantizar las inversiones necesarias que posibiliten el desarrollo, progreso y continuidad de la organización y de sus integrantes, reconociendo nuestra obligación cívica de responder a las necesidades de la comunidad en la que servimos.

Somos una empresa que a través de la distribución de productos YPF, busca satisfacer a la clientela brindando un servicio de excelencia a partir del desarrollo de nuestros recursos humanos, de una estructura adecuada y alineada a la estrategia de nuestro principal proveedor, buscamos a través de resultados, maximizar nuestro desempeño organizacional. Somos una empresa que a través de la distribución de productos YPF, busca satisfacer a la clientela.

Nuestra Visión

Ser un equipo líder en distribución y servicios de la zona, comprometidos a satisfacer a clientes,  proveedores y demás partes interesadas, con la búsqueda permanente de la eficiencia y excelencia.

Nuestros Valores

Tenemos en claro nuestros valores: Respeto, Honestidad, Confianza, Profesionalismo, Trabajo en Equipo, Actitud de Servicio, Proactividad y Excelencia, Compromiso por la Comunidad, Compromiso con el Medio Ambiente. Ver Detalle