agroquÍmicos

Agroquímicos

Ofrecemos al productor agropecuario las líneas de agroquímicos y nutricio vegetal de YPF.
Para el control de malezas, la línea de herbicidas de YPF incluye: Glifosato (sal amonio y sal potasita); 2,4D Amina, Atrazina y Dicamba. Para el tratamiento de insectos, Cipermetrina, Clorpirifos y Aceite Curafrutal LV y HV.
Una completa línea de coadyuvantes para agroquímicos, que contempla; el Aceite Agrícola mineral para mejorar la calidad de los mismos. El Sulfato de Amonio liquido, coadyuvante para corrección de aguas duras y el Plus Foliar, coadyuvante para aplicaciones en post emergencia con aporte de Nitrógeno, Fósforo, Azufre, Boro y Zinc.

Productos: Circulares Técnicas (Agroquímicos)

Próximamente.

Fertilizantes

La línea de fertilizantes YPF cubre las necesidades nutricionales de los cultivos en todas las regiones de nuestro país. YPF cuenta con una completa línea de fertilizantes nitrogenados, fosforados, potásicos y azufrados, con la posibilidad de preparar las mezclas físicas a medida, aportando en un solo momento los nutrientes necesarios para cada cultivo.
La agricultura del futuro tiene relación directa con modelos de escala, siembra directa, estructuras reducidas y ágiles y la aplicaciones de tecnología de precisión. En este panorama los fertilizantes tienen un efecto fundamental como elemento indispensable para lograr respuestas a al aplicación de esta tecnología.

Productos: Circulares Técnicas (Fertilizantes)

La bolsa para silos YPF esta construida con un material tricapa de polietileno con protección UV. Capara externa blanca y una capa interna negra, formando una película muy resistente acorde a las exigencias a las que seran sometidas. La alternativa mas eficaz para almacenar granos y forrajes manteniendo estable en el tiempo sus cualidades comerciales e industriales.

Lubricantes y Grasas

Próximamente.

Productos: Circulares Técnicas (Lubricantes y Grasas)

Para garantizar un optimo funcionamiento y mantenimiento de equipos e instalaciones, YPF provee los mejores lubricantes y grasas que responden a las normas de calidad mas elevadas de organismos internacionales y empresas fabricantes de motores.

Formas de Pago

Tarjetas de Crédito Agro

Tarjetas de Crédito Agro

Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito